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Andrés Velencoso, elegancia dentro y fuera de la oficina

A sus 44 años, parece que no hay faceta que se le resista. Presumido e inconformista, Andrés Velencoso va un paso más allá en el mundo de la moda para crear su propia firma y vestir a los hombres más atrevidos

Velencoso luciendo ropa de su nueva marca, OOTO
María I. Ortiz

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Es uno de los modelos españoles más internacionales, pero además ha participado como actor en varias de las series españolas más vistas, es fotógrafo y ahora se estrena como director creativo de su propia firma de moda , a la que ha bautizado ... OOTO . Parece que al polifacético Andrés Velencoso no hay reto que se le resista. Y es precisamente esa inquietud por explorar su faceta más creativa y por ponerse a prueba continuamente la que lo ha llevado a lanzar su marca de ropa y complementos de la mano del grupo Cortefiel . «Me lancé al proyecto movido por inquietudes personales y profesionales, para poder dar rienda suelta a esa creatividad que estoy experimentando. Y, en definitiva, poder cumplir sueños, porque el día que vea a alguien por la calle vestido de Ooto querré hacerme un ‘selfie’ con él», cuenta Velencoso a Summum.

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