RELOJERÍA
Cuatro novedades Rolex imprescindibles para los amantes del buen gusto
Vanguardia en diseño y maquinaria que hará las delicias de los que buscan una pieza tan valiosa como elegante
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQuien tiene un buen reloj posee un tesoro , y es que bien es sabido que su poder para aportar valor y elegancia a cualquier estilismo que se precie es inigualable. En este ámbito, aunque imperan los diseños atemporales que puedan transmitirse de generación en generación ... -como si de verdaderos tesoros se tratase-, las tendencias del momento también tienen cabida, especialmente ahora que la moda evoluciona a pasos agigantados.
Si hay una firma capaz de materializar el lujo como nadie en sus piezas esa es Rolex, conocida entre otras cosas por su “savoir faire” que aboga por la artesanía combinada con las técnicas más punteras. Para ellos, perpetuar sus prestaciones forma parte de su ADN, de ahí que en la mayoría de sus modelos aparezca grabado el término “Perpetual” , una filosofía que representa la visión y valores de la marca en una búsqueda de la excelencia que su fundador transmitió desde la creación de la casa Suiza.
Como suele ser habitual, cada temporada implementan las mejoras tecnológicas y estéticas a sus nuevos diseños donde destaca la gama Oyster Perpetual , que en esta ocasión se amplía con un nuevo modelo con un diámetro de 41 mm: el Oyster Perpetual 41. Como suele ser habitual, todos los diseños de esta colección cuentan con la certificación de “Cronómetro Superlativo” , específica de Rolex y simbolizada mediante un sello verde que garantiza que se respetan unos exigentes criterios de rendimiento en materia de precisión, hermeticidad, cuerda automática, autonomía, y que va acompañada de una garantía internacional de cinco años. ¿Te has quedado con ganas de más? A continuación te mostramos en detalle las novedades más llamativas.
Noticias relacionadas
1
Oyster Perpetual 41
La nueva incorporación a la colección posee una maquinaria de lo más puntera. Por un lado, está provista del cierre Oysterclap con un sistema de extensión rápida Esasylink y por otro el del escape Chronergy, un nuevo movimiento que garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.
En cuanto a los acabados, se han creado dos modalidades . La primera, de aires vintage, con agujas e índices de oro amarillo de 18 quilates mientras que la segunda los presenta en oro blanco. Esta temporada además otro de los modelos más icónicos, el Oyster Perpetual 36 incluye cinco nuevos colores en sus esferas: turquesa, coral, rosa empolvado, verde y amarillo.
2
Submariner
Igual que el modelo anterior, también incluye el escape Chronegy que le permite una amplia autonomía. Esta gama muestra un nuevo rediseño con una caja más amplia (de 41mm de diámetro) y como suele ser habitual presenta la esfera y el disco de bisel Cerachrom en negro. Dentro del Oyster Submariner encontramos una variante, el Oyster Perpetual Date, que se muestra en tres versiones: con la esfera negra y el disco de bisel verde rematado en oro amarillo de 18 quilates; otra con la esfera azul y disco de bisel azul, también en oro amarillo; y otra en negro, azul y oro blanco.
3
Sky-Dweller
Estamos ante el primer reloj de la categoría clásica con este tipo de correa (denominada Oysterflex). Este brazalete realizado en elastómero de alto rendimiento está equipado con un cierre Oysterclasp y dispone del sistema de extensión Rolex Glidelock, que permite un ajuste preciso de su longitud para proporcionarle un óptimo confort al usuario. Por otro lado, está fabricado en oro amarillo de 18 quilates con una esfera de color negro vivo con acabado tipo sol que le confieren un acabado ultra sofisticado. Igual que los modelos anteriores dispone de una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas.
4
Datejust
A diferencia de las versiones anteriores, el nuevo modelo posee un bisel engastado de diamantes así como números romanos en oro blanco de 18 quilates . Las otras modalidades poseen una esfera verde menta, blanco roto y gris pizarra. Por otro lado, estos relojes laten al ritmo del calibre 2236, que dispone de la espiral Syloxi, desarrollada y patentada por Rolex. Además, la autonomía de este movimiento alcanza las 55 horas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete