Suscribete a
ABC Premium

CONSUMO

¿Quién dijo «viernes negro, viernes de miedo»?

España se abona al «Black Friday», una moda que desata la fiebre consumista en grandes ciudades de nuestro país

El joven matrimonio Maribel y Gabo quieren comprar un televisor y aprovechar los descuentos del «Black Friday». Juan Antonio Gallego, responsable de la planta de electrónica, les explica las ventajas de comprarlo estos días FOTOS: MAYA BALANYA

ÉRIKA MONTAÑÉS

El «viernes negro» (en su traducción literal del inglés) o la moda importada de Estados Unidos del «Black Friday» ha desembarcado con furor en España. Lo único que este hábito de consumo oscurecerá estos días será el bolsillo de miles de ... ciudadanos que, unos embaucados por las sugerentes promociones de un 20 a un 60% en gran cantidad de artículos, y otros atrapados por el entusiasmo por las compras navideñas adelantadas, sucumbirán al aluvión de correos electrónicos que saturan los buzones digitales y carteles de descuento que invaden las calles de las grandes ciudades estos días.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia