Tras el paso de la borrasca Laurence, la capital Hispalense vuelve a ver el sol durante la mayor parte de la jornada. Aunque, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado nubes altas y cielos cubiertos en ciertos puntos del día, eso ... sí, sin precipitaciones.
Las temperaturas oscilarán este miércoles entre los 10º y los 24º, aumentando las máximas y mínimas entre 1 y 3 grados centígrados respecto a la jornada de ayer martes, dejando un día más caluroso y primaveral. Respecto al viento, soplará de componente sur moderado con intervalos fuertes, hasta alcanzar los 15 kilómetros por hora.
Sin embargo, mañana jueves comienza una nueva borrasca de alto impacto, Martinho, que dejará a Sevilla en aviso amarillo por lluvias y tormentas. La Aemet ha anunciado que este aviso se mantendrá activo durante todo el día con precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 20 mm.
Mañana jueves la #borrascaMartinho generará un flujo del suroeste con precipitaciones eficientes en la mitad occidental de Andalucía, con algunas discrepancias entre modelos. Atención a la actualización de los avisos de AEMET en https://t.co/NBYyxbV8Tqpic.twitter.com/JV3TJUQa3F
Durante la jornada del viernes la Aemet no ha activado ningún aviso, pero sí ha anunciado lluvias y tormentas que se extenderán durante todo el fin de semana e incluso al inicio de la próxima semana.
El tiempo en Sevilla hasta el domingo 23 de marzo
aemet
Tras la jornada de hoy miércoles, las temperaturas máximas volverán a descender hasta 7º y las mínimas no cambiarán. Respecto al viento, durante el jueves y el fin de semana se esperan que soplen de componente sur y suroeste de hasta 25 kilómetros por hora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete