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Generación 2029

Beatriz Claro: La revolución que diseña para el futuro

Su estrategia de negocio y estilo ha lanzado la firma de su padre, Fernando Claro

Especial 90 años de ABC de Sevilla: «1929-2019. Impulso de futuro»

Bea Claro con algunos de sus diseños en el atelier de Fernando Claro J.M.Serrano

Rocío Ponce

Beatriz Claro se está confirmando como la revolución que la firma de moda de su padre, Fernando Claro, necesitaba para lanzarse definitivamente a nivel nacional e internacional después de tres décadas de trabajo incansable desde Sevilla. Comenzó a estudiar Biología, pero se aburría y ... acabó encontrando la motivación en el mundo de la comunicación de moda . «Mis estudios me han ayudado a saber que no vale solo tener talento, también hay que hacer un esfuerzo gigante para enseñarlo », dice. Actualmente, Fernando Claro es una de las marcas preferidas de famosas e «influencers» (nueva profesión que comprenden y admiran). Blanca Suárez, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Sara Carbonero, María Pombo y Paula Ordovás, entre otras, se rinden a su estilo.

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