El alcalde, Antonio Muñoz, que tomó posesión en enero de 2022, reconoció durante los primeros meses el déficit de limpieza y prometió que los cambios que emprendería tanto en la creación de una nueva delegación municipal como en la gestión de Lipasam darían resultado pronto. Pero por más máquinas se han adquirido, la realidad es que la mugre sigue incrustada en las calles sin que se baldeen desde hace meses en algunos lugares, incluso del casco histórico.
ABC ha recorrido tres zonas dispares zonas como la calle San Vicente, el barrio de Santa Clara o el Camino de los Descubrimientos en la Cartuja para comprobar cómo, día a día, no ha pasado Lipasam a limpiar.
Para continuar con esta denuncia orquestal desde más enclaves de la ciudad, desde ABC de Sevilla nos gustaría que los sevillanos nos hicieran llegar imágenes de este tipo de deficiencias en sus barrios. Para participar se puede hacer desde diferentes vías.
- Por un lado, el equipo de redes sociales ha puesto en marcha un hashtag #SevillaSuciaABC para quienes lo deseen compartan sus foto-denuncias en Twitter junto a esa etiqueta.
- También se puede colaborar en Instagram, mencionando a @abcdesevilla en las historias y enviando las imágenes por mensaje privado.
Esperamos tus imágenes y vídeos para continuar con esta denuncia grupal y que el problema de la suciedad en Sevilla sea acatado a la mayor brevedad posible. El equipo de ABC ha hecho la prueba del algodón durante una semana sobre ejemplos de manchas y residuos que no se retiran y, ahora como lector también puedes aportar tu granito de arena.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete