Esto es lo que lo que le ha sucedido a Camila Galleano, una joven argentina que decidió recurrir a una de estas profesionales para superar las secuelas de una relación tormentosa con su expareja. Esta decisión tan mundana que muchos ciudadanos toman se convirtió en el inicio de un auténtico calvario cuando su psicóloga, la persona en la que había confiado para superar este mal momento, acabó liada con su propio exnovio.
Decidió ir a terapia para superar una relación tóxica
La joven comienza explicando en un vídeo publicado en TikTok (@camilagalleano) que todo sucedió cuando, tras cortar su relación con su entonces pareja, una persona muy «tóxica, violenta y narcisista», se dio cuenta de que esta le había causado secuelas a nivel mental. «Afloran un poco mis traumas y entonces digo 'voy a ir a terapia, quiero que esto funcione'», señala para justificar esta decisión.
Fue entonces cuando decidió buscar una psicóloga, a pesar de que sus experiencias en terapia no habían sido nada buenas. Para su sorpresa, la chica que la atendió era joven y comenzó a gustarle acudir habitualmente a sus sesiones: «Yo empiezo a contarle todos mis dramas y a medida que iba a más yo me daba cuenta de que no era tan leve, estaba bastante friqueada por este chico», insiste al hablar de su ex.
Sin embargo, lo sorprendente llegó cuando, tras meses trabajando en terapia con esta mujer, ella llegó un día y simplemente le dijo «no te puedo ver más». Lo hizo sin darle explicaciones y tampoco la derivó a otro profesional, lo que le rompió el corazón porque se había encariñado con ella a lo largo de todas sus sesiones de trabajo.
Su psicóloga se lió con su exnovio, por el que había ido a terapia
Después de eso, la joven argentina dejó de tener noticias de su psicóloga... hasta que pasó un mes. «Salgo una noche de fiesta y en un momento miro para atrás y la veo a ella», ha insistido, recordando que la vio besándose con un chico en este lugar. Lo que ella no se esperaba es que la profesional estuviera liándose con su exnovio, el chico por el que había comenzado a «ir a terapia».
«Estaba chapando con mi ex, el mismo pibe por el que fui a terapia seis meses y te conté en cada puta sesión que estaba enfermo de la cabeza», ha recordado la argentina, que decidió hacerse la loca en esta situación tan incómoda.
Eso sí, este encuentro fortuito le ocasionó un buen disgusto, e incluso tuvo que acudir a un centro médico: «Terminé en una ambulancia con un ataque de asma y oxígeno», ha desvelado, bromeando sobre que ahora está «pagando terapia por haber ido a terapia». Por suerte, jamás volvió a encontrarse ni con su ex ni con su psicóloga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete