Nunca es tarde para hacer aquello que más deseas. Mariano y su mujer son un ejemplo de ello. Aunque hayan tenido que esperar prácticamente una vida, estos dos ancianos han cumplido su mayor sueño.
Gracias a la 'Fundación Adopta Un Abuelo', quien ha hecho esto realidad, hemos podido acompañar a esta pareja en su viaje. La asociación ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que muestra cómo ha sido esta aventura para ellos.
Para esta anciana, ir a la capital francesa siempre ha sido una de sus grandes ilusiones. Sin embargo, no había sido posible hasta ahora. «¡Me voy a París, hijos míos!», ha dicho la mujer de lo más emocionada.
Tras el vuelo, por fin llegan a la ciudad. Juntos, de la mano, contemplan la Torre Eiffel. «¡Qué bonito! Nunca he pensado que podría verla. Qué alegría me ha dado. Ya me puedo morir tranquila», ha dicho ella.
Además, no la han visto solo desde abajo. La pareja ha decidido subir hasta lo más alto. También han ido a una cafetería y, después, se han comprado una baguette. Tampoco se pierden en plan de tomarse una copa de vino y comerse una crepe, a la que puntúan con «un diez».
Siempre se ha dicho que París es la ciudad del amor. Por este motivo, han decidido poner un candado para demostrar que el suyo es «eterno».
Se hacen muchas fotografías para tener un bonito recuerdo y recorren el río Sena en barco. «Ha sido estupendo. Muy bonito todo», concluyen.
La publicación ha causado un gran impacto en la red social. Ya suma más de un millón de reproducciones y 121.000 me gustas. «Gran lección para las generaciones que os siguen. Disfrutad al máximo cada oportunidad, este mundo necesita mucha gente como vosotros», ha comentado un usuario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete