Una estadounidense que vive en Bilbao va a Mercadona y se queda impresionada con los productos: «Hay piernas de cerdo gigantes»
Aislinn ha hecho la compra en este supermercado español y se ha quedado muy sorprendida con todo lo que se vende allí
Un nutricionista indica cuál es el mejor embutido que puedes comprar en Mercadona: «Tenéis una opción saludable»
Una tecnóloga alimentaria advierte del error que cometemos al comer mandarinas: «Hay dos Españas»
Una estadounidense que vive en Bilbao va a Mercadona y se queda impresionada con los productos: «Hay piernas de cerdo gigantes»
Son muchos los estadounidenses que en los últimos años se han mudada a España para estudiar o trabajar aquí. En este proceso de mudarse y comenzar una nueva vida en un país diferente al suyo, es normal que estos ciudadanos experimenten una gran ... cantidad de choques culturales.
Las diferencias entre territorios son muy habituales y están en todo tipo de lugares y situaciones. En la oficina, los colegios, las calles o, incluso, las casas. Uno de los sitios donde se producen más contrastes es en los supermercados. Y es que la mayoría alucina cada vez que entra a uno que es de origen español.
Este es el caso de Aislinn, una joven de Estados Unidos que actualmente reside en Bilbao. La chica ha ido a Mercadona a hacer la compra y se ha quedado impresionada con los productos que se venden allí.
Una estadounidense alucino con los productos de Mercadona
Aislinn ha ido a Mercadona y asegura en un vídeo publicado en su perfil de TikTok que se ha quedado muy sorprendida tras descubrir los productos que se venden en este supermercado español.
En primer lugar, la estadounidense se acerca hasta la panadería. «Hay una gran selección de pan y una máquina que te lo corta», comenta.
A continuación, ha visitado la pescadería y esto es lo que más le ha llamado la atención: «Hay mariscos con todas las partes intactas». La joven indica que en Estados Unidos el pescado está ya cortado en el mostrador.
También le ha parecido muy curiosa la máquina para hacer zumo de naranja recién exprimido. Además, Aislinn se ha quedado sin palabras tras pasar por la carnicería. «Hay piernas de cerdo gigantes para comprar jamón», sostiene.
En los comentarios, un seguidor le ha preguntado si realmente le gusta Mercadona. Esta ha sido la respuesta de la estadounidense: «Me encanta».
Ver comentarios