Suscribete a
ABC Premium

Una enfermera española que vive en Noruega, atónita con las costumbres higiénicas de los hospitales de allí: «Las camas no se cambian»

Alejandra detalla cómo funciona la gestión de sábanas y las duchas de los pacientes

Un español que vive en Malasia confirma cuánto cuesta comprar una vivienda nueva allí: «Los muebles están incluidos»

Una enfermera española que vive en Noruega, atónita con la higiene que hay en los hospitales de allí: «Las camas no se cambian» ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En los últimos años se ha convertido en una realidad cada vez más habitual que profesionales sanitarios españoles estén pensando, o dando el paso, de marcharse al extranjero en busca de mejoras profesionales. Noruega es uno de esos destinos predilectos por estos ... perfiles porque suele ofrecer buenos salarios y beneficios laborales, como vacaciones siempre pagadas o horarios mejor regulados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia