Mapa del Top 10 de los principales aeropuertos europeos para lilgar
Mapa del Top 10 de los principales aeropuertos europeos para lilgar - HAPPN

Los aeropuertos europeos donde es más fácil ligar

Adolfo Suárez de Madrid-Barajas ocupa el séptimo lugar del ranking europeo

MadridActualizado:

Por estadística, los meses de verano son aquellos en los que más personas pasan por los aeropuertos para viajar hacia sus destinos vacacionales.

Happn han aprovechado esta situación para crear una aplicación móvil geolocalizada para conocer gente nueva. Happn ve a los aeropuertos como el momento perfecto para iniciar nuevas amistades, y con suerte nuevos romances también, un avión atrasado, una cola para un vuelo transoceánico o las horas de espera entre conexiones son algunos de los momentos ideales para ampliar el círculo social. Para ello, Happn ha localizado los aeropuertos con más usuarios y con mayor actividad entre ellos, en el que Ámsterdam se encuentra encabezando la lista y nuestra capital en el séptimo puesto del ranking europeo.

La aplicación, que ya cuenta con más de 70.000 usuarios a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial, cuenta en Madrid con una media de unos 150 «crushes» entre usuarios cada día. Cada «crush» se produce cuando dos usuarios deciden aceptar su petición de amistad correspondiente. La aplicación permite que cada día se conozcan unas 300 personas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Top 10 de los principales aeropuertos europeos para lilgar
Top 10 de los principales aeropuertos europeos para lilgar - HAPPN

Happn ha realizado un Top 10 sobre los principales aeropuertos europeos en los que se producen un mayor número de «crushes». Encabezando la lista se encuentra Ámsterdam con 302, lo que supone unas 604 personas al día; seguido de Estambul con 250 y Londres con 200. El aeropuerto que cierra este top 10 es el de Moscú con 102 «crushes».