real madrid
El último coletazo de Mourinho
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR
Vísperas del partido ante Osasuna, último de la Liga y último de Mou con el Madrid. El técnico habla en el bar del hotel con sus ayudantes, y lo hace en voz alta, para que se le oiga. Viene a decir, entre líneas o entre ... párrafos, que Casillas se ha borrado del partido, que alegó molestias y que no quiso jugar el último encuentro cuando se enteró de que Diego López no iba a jugar. Alega el luso que fue una manera de pasar factura por las semanas pasadas.
A esta versión oficiosa, el entorno del portero internacional contesta con una variante más oficiosa aún. Dicen que cuando Mou da permiso a Diego López para que se opere antes de tiempo para poder disfrutar más tiempo de las vacaciones, el técnico se lleva a Íker a un apartado y le comenta que aunque Diego no va a estar, él no va a salir de titular porque ya le dijo que con él no volvería a jugar. Entonces, todo según lenguas de doble filo, Casillas dice que vale y a la vuelta de la esquina comienza a dolerle la espalda, no se sabe si por la columna en sí o porque de esa forma eludía la enésima humillación, y última, que quería imponerle su entrenador: ponerle al portero del filial por delante de él.
Al final salió Jesús , e hizo un partidazo porque es otro porterazo. Ya da igual. Ahora borrón y cuenta nueva . Vendrá otro entrenador y si Diego López se queda, que no está nada claro, elegirá entre él y Casillas , y lo hará desde el plano meramente deportivo.
El último coletazo de Mourinho
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete