Suscríbete a
ABC Premium

GH VIP

«Gran Hermano VIP», el esperpento

Aramís Fuster y Ángel Garó, dos de los concursantes de Gran Hermano VIP
Inma Zamora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El jueves quedó claro que Zeppelin, la productora detrás de «Gran Hermano VIP» , sabe cómo jugar sus cartas a la hora de diseñar un producto exitoso. El reality, que ha sufrido cierto agotamiento a lo largo de los años, muestra visos de ... recuperarse de cara a la audiencia gracias a un trabajo de casting cuyo objetivo no es otro que resucitar el que, tras «Sálvame», ha sido durante años uno de los pilares estratégicos de Telecinco . La productora ha tirado esta vez de redes sociales y ha cotejado la opinión de los seguidores del formato para diseñar un elenco de personajes (porque ahí dentro todo parece ficción) que tiene todas las papeletas para meterse a la audiencia en el bolsillo siempre y cuando los famosos se comporten en la casa como lo han venido haciendo fuera. Lo tienen fácil, no tienen más que ser ellos mismos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia