Suscríbete a
ABC Cultural

La fiebre del remake: Tus hijos (y quién sabe si tus nietos) verán los mismos dibujos que tú

La nostalgia es una poderosa máquina de hacer dinero, y las cadenas y plataformas lo saben

La nueva versión de Los Fruittis
Inma Zamora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Que evocar al pasado está de moda no es ninguna novedad. En el terreno de la televisión, de hecho, es extraño el mes en que el público no asiste al lanzamiento de un remake, una secuela o del reencuentro de los protagonistas de una ficción ... exitosa. El pasado vende y, si no, que le pregunten a Netflix por el rendimiento económico de su millonaria inversión en «Friends» . En pocos meses, la audiencia verá de nuevo en sus pantallas el regreso de clásicos como «Alf», «Cinco en Familia», «The Office» o el reencuentro de los protagonistas de «Sensación de Vivir» , eso sí, ya sin uno de sus rostros más carismáticos, el de Dylan McKay.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia