Suscríbete a
ABC Cultural

Crítica de 'Megalopolis' (****): el triunfo de una obra mucho más allá de la crítica

La película de Coppola es excesiva, brillante, larga, pretenciosa, disparatada, genial, sorprendente, desequilibrada, obsesiva, colosal, inquietante, visionaria, embrollada, grande, única…

'Megalópolis', el faraónico proyecto de Ford Coppola financiado con su propia fortuna

Coppola en Cannes EFE
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde que Francis Ford Coppola le presentó al mundo, durante el pasado Festival de Cannes, su última (y, sí, probablemente última) película, 'Megalópolis', el mundo ha vertido sobre ella todo tipo de opiniones. Y todas ciertas. Es excesiva, brillante, larga, pretenciosa, disparatada, genial, ... sorprendente, desequilibrada, obsesiva, colosal, inquietante, visionaria, embrollada, grande, única… En fin, nada que no tuviera previsto uno de los cineastas capitales de la historia y el que con más puntería ha sabido acertar y fallar el tiro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia