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Seat deposita sus esperanzas de futuro en Cupra

La marca deportiva, que en 2023 superará en facturación a su matriz, confía en vender 500.000 coches a partir de 2026 y anuncia el lanzamiento de tres modelos: Terramar, Tavascan y UrbanRebel

Seat vuelve a dar beneficios tras recortar costes y gracias a los resultados de Cupra

Wayne Griffiths, durante la presentación de la nueva estrategia de Cupra REUTERS
Àlex Gubern

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Mayor crecimiento, mayores márgenes, futuro eléctrico. Definitivamente, Cupra es la marca en la que Seat deposita sus esperanzas de futuro , tanto de crecimiento como de rentabilidad. Cuando en 2018 se lanzó Cupra como la marca deportiva de Seat pocos podían imaginar que ... en menos de un lustro la apuesta pasaría de ser una oferta complementaria a definir el eje de crecimiento de la automovilística con sede en Martorell (Barcelona), una progresión que desde la dirección de la compañía se asegura que en ningún caso amenaza al futuro de Seat, sino todo lo contrario, lo que hace precisamente es asegurarlo.

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