Hazte premium Hazte premium

Toyota Avensis, rediseñado

Las que se aprecian junto a estas líneas son las primeras imágenes facilitadas por la marca nipona de su remozado portaestandarte en España. Su nueva estética le acerca a modelos como el Auris

Toyota Avensis, rediseñado

e. cano

Dibujado por el estudio francés de Toyota ED2, desarrollado por el centro de I+D de la marca japonesa en Bélgica y fabricado en el Reino Unido, el actualizado Avensis , tope de gama del constructor nipón, desembarca en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra , que abre sus puertas a comienzos de marzo; el coche llegará a los comercios este mismo año.

El nuevo Avensis, tanto en carrocerías sedán como familiar Cross Sport, en las imágenes sobre estas líneas, muestra ahora una estética, sobre todo frontal, en línea con la anunciada por modelos como el compacto Auris , el monovolumen también compacto Verso y los últimos utilitarios de segmentos A y B Aygo y Yaris , respectivamente. También es muy próxima a la del modelo de pila de combustible de la marca Mirai .

Toyota facilitará nuevos detalles en los próximos días, pero ya avanza que junto a los evidentes cambios estéticos el nuevo Avensis estrenará una nueva gama de motores más eficientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación