El nuevo Toyota Aygo estará disponible con un motor de gasolina 1.0 de 3 cilindros , evolución del Aygo aún a la venta pero con diversas mejoras; se podrá elegir manual o automático, o bien con una versión de bajo consumo ECO de aerodinámica más favorable (Cx de 0,28 en vez de 0,29), neumáticos de baja resistencia, desarrollos de transmisión finales más largos y Stop&Start.
Toyota anuncia para el nuevo Aygo un paso de 0 a 100 km/h de 14,2 segundos (14,3 el futuro Aygo ECO o el Aygo automático), además de una velocidad máxima fijada en 160 km/h a cambio de un promedio de 3,9 a 4,2 l/100 km .
Personalizable
Toyota ha previsto para el nuevo Aygo 10 piezas de carrocería que se podrán reemplazar con facilidad para personalizar el coche.
Y dentro puesto de conducción con pantalla táctil de color y 7 pulgadas para gestionar el equipo de audio, el Bluetooth o la cámara de apoyo al aparcamiento marcha atrás. La misma interfaz permitirá manejar ciertos elementos del smartphone (función Mirror Link).
Los equipamientos posibles serán x-cite, x-clusiv, x-pure y x-wave. De serie llevará un buen número e elementos: control de estabilidad VSC , airbags de cortina , amarres Isofix para sillitas infantiles , asistente de arranque en pendiente, volante multifunción y limitador de velocidad.
Toyota Aygo, todo es nuevo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete