Lotería de Navidad 2012: «Ayer estábamos en paro y hoy nos ha tocado el Gordo», dicen dos agraciados
Alcalá de Henares ha vendido 130 series en la Administración número 4 del barrio del Chorrillo. Ha estado muy repartido
Adrián delgado
La alegría se ha desbordado a primera hora de la mañana cuando ha salido El Gordo en Alcalá de Henares. La Administración Núnero 12 situada en el número 4 de la calle del Chorrillo ha sido la encargada de vender 130 series entre ... los vecinos de la zona.
Uno de los afortunados que llevaba el número 76.058 ha sido un matrimonio, ambos en paro. «Nos han tocado 400.000 euros. Estamos felices», no cesaban de gritar con una sonrisa de oreja a oreja. «Ayer estábamos en paro y hoy somos millonarios».
Su padre, Antonio Ortega, compró un billete entero, es decir, 10 décimos , por lo que ha repartido nada menos que 4 millones entre toda su familia.
El lotero, feliz
Ambos han visto en un abrir y cerrar de ojos cambiar su suerte. «Mi padre nos regaló el décimo; también le ha tocado a él, a mi tío y a mi hermano», explicaba la joven sin parar de reir. Tienen una hija de 6 años y sus planes inmediatos son «comprarse una vivienda digna y un coche».
Parte de los décimos han sido vendidos por niños del club de fútbol «El Avance» en pequeñas participaciones. «Es la segunda vez que reparten suerte», explican los vecinos.
Otro de los agraciados ha sido un jubilado que se ha dejado inmortalizar por las cámaras para la posteridad con su número en la mano.
El dueño de la administración, Javier Gutiérrez , está feliz, porque es la primera vez que reparte El Gordo. Todos los números los ha vendido en ventanilla, a dos empresas: una de metal y otras de piezas de joyería. «También he hecho millonario a muchos amigos míos. Espero que me inviten a una buena cena»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete