Gasolineras, parroquias, bares y peluquerías de barrio: los sitios donde ha tocado la Lotería de Navidad

Como cada año, el sorteo ha repartido premios en todo tipo de establecimientos

Comprueba tu número de Lotería de Navidad: descubre si tu décimo ha sido premiado

Actualizado:

Gasolineras, como la de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife -que repite este año con el Gordo-, la parroquia del Salvador (Murcia), cafeterías como «La Boutique del Café» -que ha echado el cierre estas navidades- o la peluquería de Paqui en Mislata (Valencia) han sido algunos de los 'magos' de la Lotería de Navidad 2018.

El Gordo cogió altura en Trevélez (Granada), «el pueblo más alto de España», un lugar turístico de la Alpujarra de Granada con 700 vecinos donde se han repartido 1,6 millones.

También han sido agraciadas asociaciones y colegios, como la valenciana Las Hijas de María de Foios, en Valencia, que han repartido 4 millones de un quinto. O los jubilados de una asociación de Tarragona llamada La Gent Gran de Ascó, a quienes les ha tocado un quinto premio. La parroquia del Salvador, en Jumilla (Murcia) también se ha llevado su pellizquito.

Los exalumnos del colegio San Viator de Huesca han regado de millones la localidad oscense. Al mismo tiempo, los empleados de una fábrica de muelles y resortes de Paiporta (Valencia) volverán al trabajo con 1,4 millones en el bolsillo del segundo premio. Curioso es también el caso de Almansa, donde los 160 millones que han caído del segundo premio multiplican por ocho su presupuesto municipal.