¿Dónde ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad?

El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en el número 03.347. Este se ha vendido en Guernika, Bilbao, Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid

Aquí podrás comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado

Sigue en directo el Sorteo de Lotería de Navidad 2018

MADRIDActualizado:

El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 03.347. Está dotado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo, es decir, 322.000 euros después de impuestos. Los encargados de cantar el máximo premio han sido Carla García y Aya Ben Hamdouch.

[ Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018]

El Gordo no ha madrugado demasiado, se ha hecho esperar hasta las 12.35, y además ha estado muy repartido. Ha caído en Guernika, Bilbao, Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Asturias, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

Huesca, Guernika y Bilbao han sido los lugares donde más números se han vendido, pero hay otros lugares donde se han vendido unos pocos décimos. Por ejemplo, hay 11 décimos premiados en las localidades asturianas de Gijón, Oviedo, Mieres y Piloña.

La Comunidad Valenciana ha sido agraciada con 12,4 millones de euros ya que se vendieron 31 décimos en administraciones y puntos de venta mixtos de doce poblaciones: Llíria, Elche, Alicante, Benidorm, Xàtiva, Orihuela, Villajoyosa, L'Alcudia, Manises, Ontinyent, Paterna y València.

El Gordo ha dejado 1,6 millones de euros en Cantabria, con los cuatro décimos que se han vendido en Ampuero, Colindres, San Vicente de la Barquera y Torrelavega.

En las islas canarias se han vendido 72 décimos del número agraciado: 26 de ellos en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife (10,40 millones); seis en Tegueste, también en Tenerife (2,4 millones); y cinco en «La Brujita» de Telde, Gran Canaria (2 millones), entre otros lugares.

No olvides comprobar tu número de Lotería de Navidad con nosotros y conocer si has sido uno de los afortunados en el Sorteo de la Lotería. Puedes hacerlo indicando el número de tu décimo y el valor jugado en el comprobador de ABC:

Este año, se repartirán en premios 2.380 millones de euros, el 70% del valor de todos los billetes. El Gordo de Navidad repartirá 4 millones de euros por serie, es decir, un total de 680 millones de euros.

Los premios del sorteo de la Lotería de Navidad se pueden cobrar desde hoy mismo a partir de las 18:00 horas. Los premios inferiores a 3.000 euros se pueden en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). En las delegaciones de Loterías y Apuestas del Estado, sea cual sea la cantidad, será suficiente con la presentación del DNI y el décimo premiado.