Galicia

Variedad en las portadas de este lunes

La victoria de Gómez Noya en Auckland y la multitudinaria participación en la Vig-Bay, fotografías destacadas

abc.es - Actualizado: Guardado en: Galicia

El lunes viene marcado por la variedad informativa en las principales cabeceras gallegas. Así, La Voz de Galicia titula: «Galicia atrae el turismo de la Semana Santa». Dedica la imagen de portada al triatleta Gómez Noya y su victoria en Auckland: «Gómez Noya empieza arrasando».

Faro de Vigo señala que «El vocal de Galicia en el Poder Judicial pide que se respete "el protagonismo de Vigo" tras el portazo de Gallardón». La Vig-Bay acapara la fotografía de portada: «Cinco mil atletas en la Medio Maratón Vig-Bay más multitudinaria».

El Correo Gallego destaca que «El tren bala unirá Vigo y Santiago en el plazo de un año». Además, el periódico compostelano se hace eco de las declaraciones de Juárez sobre los últimos altercados en manifestaciones: «Es sorprendente lo mucho que aguantan los antidisturbios. Les insultan y tiran de todo». ABC en Galicia también recoge las palabras del delegado del Gobierno en Galicia.

Por su parte, El Progreso titula: «La cirugía infantil dejará de desviarse y se ofrecerá en el Hula».

Toda la actualidad en portada

comentarios