Suscribete a
ABC Premium

Zapatero elogia a Sheinbaum en México, ¿la antesala del deshielo en las relaciones con España?

El expresidente, que muy cercano a Pedro Sánchez, ha ofrecido una conferencia en Ciudad de México, en la que elogiado las virtudes de China, frente a la decadencia de EE.UU. y Europa

La mexicana Sheinbaum, la presidenta más popular del mundo menos en su partido

José Luis Rodríguez Zapatero, junto al embajador de España, antes de su intervención en el Seminario Internacional de Primavera: el buen gobierno en el siglo XXI en la UNAM EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO
Milton Merlo

Milton Merlo

Corresponsal en Ciudad de México

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El expresidente de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ofreció una conferencia este martes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la que elogió a la presidenta Claudia Sheinbaum y opinó sobre la tensión actual entre Estados Unidos y China.

La ... aparición de Zapatero en México, dos días después del revuelo que ha generado la intención de la ex primera dama Beatriz Gutiérrez Müller por adquirir la nacionalidad española –a pesar de que impulsó un contencioso contra el Gobierno español y la Corona–, ha desatado especulaciones sobre un posible deshielo en la relación entre ambos países.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación