En un vídeo que ha circulado por las redes sociales, se ve a Trump en un bar en la ciudad de Betterndorf, donde firma el top de una de las camareras del establecimiento, a petición de ella.
La mujer se acercó al expresidente y le pidió un autógrafo en el pecho, tal y como se observa en el vídeo. La joven, de 28 años, llevaba una camiseta de tirantes con el lema «Make America Great Again» (Que América vuelva a ser grande, en español), en la que Trump no dudó en firmar, lo que ha generado controversia en las redes sociales.
Decenas de personas se reunieron en el lugar para saludar al líder republicano. El expresidente disfrutó del apoyo y firmó billetes de un dólar, gorras y la camiseta de la mujer. Además, repartió cajas de pizzas a la multitud de seguidores que no dejaban de gritar su nombre y cantaban 'God Bless the USA', de Lee Greenwood.
En el vídeo se puede escuchar a la gente que coreaba «Queremos a Trump», mientras intentaban tomarse fotografías, saludarlo y darle la mano.
Muchos usuarios condenaron el comportamiento del republicano y criticaron que tuviera ese tipo de actitudes en público. Sin embargo, no es la primera vez que el dirigente realiza este gesto, ya que en el 2015 también firmó el pecho de una mujer durante un mitin de campaña, cuando era candidato presidencial por primera vez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete