El atacante ha sido detenido y aún se desconocen los motivos que le condujeron a atacar a las autoridades en la comisaría de Bosanka Krupa, en el noroeste del país, uno de ellos grave en el hospital.
«La investigación está en curso, hemos puesto todo a disposición... No podemos dar detalles sobre la parte operativa porque se trata de un menor», ha declarado el ministro del Interior de la Federación de Bosnia y Herzegovina, Ramo Isak.
El responsable de dicha cartera ha detallado que se han enviado mensajes a los dirigentes de los distintos cantones «para elevar el nivel de seguridad a un nivel superior». «Estamos en constante coordinación con el presidente cantonal y se tomará cualquier decisión necesaria, para salir de esta situación y qué debemos de hacer para evitarlo», ha agregado.
Por su parte, el presidente del cantón de Una-Sana, región donde ocurrió el incidente, Adnan Beganovic, ha explicado a la citada cadena que la Fiscalía determinará todos los detalles y será la que tome la decisión de calificar el acto como terrorismo y llevar a cabo la investigación judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete