«Su casa fue atacada en el campo de refugiados Nuseirat en el centro de Gaza, donde habían buscado refugio después de ser desplazados por los bombardeos después de que el primer ministro Netanyahu ordenara evacuar el norte de Gaza«, explicó Al Jazeera en un comunicado.
«Condenamos enérgicamente los ataques y asesinatos indiscriminados de civiles inocentes en Gaza, los cuales han provocado el fallecimiento de la familia de Wael Al-Dahdouh y de innumerables personas más«, sentenció Al Jazeera.
La cadena de televisión catarí aseguró que, además de su esposa, el hijo (Mahmoud, de 15 años, que quería ser periodista como su padre), la hija (Sham, de 7 años) y el nieto (Adam), hay otros miembros de la familia de Dahdouh que continúan desaparecidos y enterrados bajo los escombros.
El canal transmitió imágenes en vivo de Dahdouh llorando al ver a sus familiares ya sin vida en la morgue del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa. A la salida, acertó a decir: «Está claro lo que ha pasado. Son ataques selectivos contra niños, mujeres y civiles. Esta es la zona segura de la que tanto hablaba el Ejército de Israel«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete