Suscribete a
ABC Premium

Al menos 26 heridos en París durante una marcha con encapuchados contra el Gobierno de Hollande

El presidente y su primer ministro se mantienen dispuestos a llegar hasta el final en un proyecto que divide profudamente a las izquierdas

Vista de un escaparate roto durante los disturbios por las protestas contra la reforma laboral del Gobierno en París EFE

JUAN PEDRO QUIÑONERO

Al menos 26 personas han resultado heridas después de que centenares de encapuchados hayan tirado proyectiles a los agentes mientras que decenas de miles de manifestantes protestaban este martes en París contra la reforma laboral, ha informado la Policía.

Los sindicatos hostiles a la ... reforma laboral de François Hollande anuncian para este martes otra «gran jornada» de protesta y manifestaciones nacionales, divididos y enfrentados a los sindicatos dispuestos a aceptar la casi totalidad de un proyecto que divide a las izquierdas profundamente, cuando la patronal y las derechas denuncian una «reforma desguazada».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia