Suscribete a
ABC Premium

Diez civiles muertos en el ataque de EE.UU. el domingo en Kabul contra un objetivo terrorista

Un dron estadounidense lanzó un cohete contra un coche cargado de explosivos, listo para atentar contra el aeropuerto

¿A quién beneficia el regreso de los talibanes a Afganistán?

Quién fue la reina Soraya de Afganistán

Vecinos y familiares de las víctimas se concentran en torno a un vehículo dañado después de que EE.UU. lanzara un ataque con dron en Kabul este domingo Afp | Vídeo: EP
Javier Ansorena

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Diez civiles , incluidos varios menores , murieron en el ataque que EE.UU. ejecutó contra un objetivo terrorista el pasado domingo en Kabul, la capital de Afganistán .

En él, un dron estadounidense lanzó un cohete contra un coche cargado de ... explosivos y que estaba listo para atentar contra el aeropuerto de Kabul , como ya ocurrió el pasado jueves, cuando un terrorista suicida acabó con la vida de cerca de 170 afganos y trece militares estadounidenses .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia