Suscribete a
ABC Premium

Berlusconi recomienda al candidato del Movimiento 5 Estrellas «que se busque un trabajo»

El exprimer ministro italiano y líder del centro-derecha aconseja a Luigi Di Maio, cuya formación se sitúa como la primera fuerza política en las encuestas, «que se busque un trabajo que no sea por un periodo demasiado corto y solo después podría proponerse para gobernar el país»

Berlusconi también ha cargado contra el exprimer ministro y lider del Partido Demócrata, Matteo Renzi EFE

EUROPA PRESS

El líder del centro-derecha italiano, Silvio Berlusconi, ha emplazado este sábado al candidato del Movimiento 5 Estrellas, Luigi Di Maio, a «que se busque un trabajo» en una escalada de la confrontación con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Berlusconi en ... declaraciones a la televisión pública italiana, la RAI ha afirmado sobre el aspirante del Movimiento 5 Estrellas que «un consejo para el candidato a 'premier' del M5S... Es fácil. Que se busque un trabajo que no sea por un periodo demasiado corto y solo después podría proponerse para gobernar el país».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia