Más de seis millones de usuarios vieron en YouTube el funeral de Caleb Logan LeBlanc, el chico de 13 años que falleció el pasado lunes por causas naturales y convertido en estrella de esa página a internet por los vídeos grabados con su ... familia. Los comentarios revelaron los sentimientos encontrados de muchas personas: algunos criticaron esa exposición pública del fallecimiento.
LeBlanc se hizo famoso gracias al canal « Familia Bratayley» en YouTube, con más de un millón de medio de suscriptores y con divertidos vídeos sobre actividades con su familia, como los paseos con su perro Piper. La noticia fue recibida con gran pena por sus seguidores . Muchos enviaron sus mensajes de condolencia a través de la red social Twitter. Según informó el Departamento de Policía del condado de Anne Arundel, el joven murió por una «emergencia médica desconocida» y falleció en el hospital, donde no pudieron salvarle la vida.
En un vídeo publicado el día antes de su muerte, un alegre LeBlanc apareció junto a sus hermanas y planteó una cuestión: qué le preguntaría a su «yo del futuro». « ¿Existen nuevos deportes? Eso es lo que le preguntaría », afirmaba el menor en las imágenes. Después del trágico suceso, Billy y Katie, sus padres, y sus hermanas pequeñas Annie y Hayley, detendrán durante un tiempo su actividad en YouTube.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete