Kirchner emplea la imagen del Papa para hacer campaña electoral
El Santo Padre aparece en un cartel junto a la presidenta y un destacado kirchnerista
abc
«Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague» . Así reza al pie del cartel que puede verse en Argentina en el que aparece el Papa Francisco junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Martín Insaurralde, destacado kirchnerista y candidato ... a diputado.
La imagen fue tomada la semana pasada durante el viaje del Sumo Pontífice a Brasil y ha sido ahora reconvertida en herramienta de propaganda.
La frase que acompaña la fotografía es del Papa, pero en su nuevo contexto -el cartel- y en medio de una campaña electoral ante las elecciones legislativas del 27 de octubre, no parece que tenga mucho que ver con su significado inicial. Es más, parece complicado que pueda desvincularse de la escena política.
La presidenta dijo que Insurralde le acompañó a Brasil para dar gracias a Francisco or haberse curado de un cáncer .
Kirchner emplea la imagen del Papa para hacer campaña electoral
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete