Victoria Federica pide apoyo en las redes para «su» Pablo Urdangarin: «Tiene que ganar»
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es una de las seguidoras más incondicionales de su primo
La joven también ha compartido una foto sentimental de ella y su padre coincidiendo con su cumpleaños
Victoria Federica de Marichalar tiene una «nueva ilusión»: se llama Borja y es el ex de la hija de Genoveva Casanova
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVictoria Federica ha recuperado una vigorosa actividad en las redes sociales y ha reivindicado el valor de la familia. Primero emprendía una campaña en redes a favor de su primo Pablo Urdangarin, de quien es una de sus seguidoras más incondicionales, ... y después publicaba una fotografía con dedicatoria a su padre, Jaime de Marichalar, por su cumpleaños.
Como buena influencer, a Victoria Federica le gusta manejar las redes sociales para sus cosas y una de las que más le gusta es la familia. En sus últimas entradas en Instagram ha evidenciado su particular favoritismo hacia dos figuras muy cercanas para ella: su padre y su primo predilecto.
Victoria Federica es una de las seguidoras más fervientes y apasionadas de Pablo Urdangarin y no duda en asistir a un partido de balonmano de su primero siempre que puede. Tampoco reprime pasiones y festeja por todo lo alto cada tanto que marca. Ahora ha vuelto a evidenciar lo mucho que le quiere con una curiosa campaña en las redes sociales, en las que ha pedido a sus 340.000 seguidores el apoyo hacia «su» Pablo Urdangarin, como ha escrito.
La campaña de Victoria Federica
La hija de la Infanta Elena ha publicado una imagen de su primo en la que ha pedido que votaran a su primero como MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga de balonmano. «Están eligiendo al MVP Plenitude del mes de marzo y tiene que ganar Pablo Urdangarín», ha compartido Victoria Federica junto a un enlace para canalizar los votos. Ese MVP es el principal reconocimiento individual que se entrega a quien se considera el mejor jugador del mes, determinado por votación popular. Y Victoria Federica ha querido poner su granito de arena.
Son días en los que Pablo Urdangarin aparece expuesto a los medios, algo que no coincide con su naturaleza reservada y discreta. Hace unos días, realizó unas llamativas declaraciones al Informativo de TVE, donde habló con admiración de la influencia de su padre, Iñaki Urdangarin, en su carrera como jugador de balonmano en el Fraikin BM Granollers.
«Siempre me ha gustado el siete por mi padre. Yo nunca había jugado de lateral, toda mi vida había sido extremo, y ahora estoy bastante metido en lo de pillar peso. Que me comparen con mi padre significa que algo estoy haciendo bien, yo creo que soy como la versión mini, una versión un poco más ágil, frágil», explicó. Y añadió: «Mi padre me ayuda en temas mentales, mucho más que en temas de balonmano, siempre le llamo antes de los partidos».
Pasión por su padre
Pero no ha sido esta la única entrada de Victoria Federica en su cuenta oficial de Instagram, pues después ha habido mensaje para su padre, Jaime de Marichalar, donde la influencer ha compartido una fotografía emotiva de ella y él coincidiendo con su cumpleaños.
Resulta que el exmarido de la Infanta Elena ha celebrado sus 62 años en compañía de su querida hija, según se desprende de la imagen que ha difundido la influencer en sus redes. En la fotografía aparece un primer plano de ambos juntos en el que se ve a la hermana de Froilán muy sonriente mientras apoya la cabeza en el hombro de su padre, protegido por sus gafas negras. Y luego, dos iconos: el de un corazón y el de una tarta de cumpleaños. Poco más cabía añadir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete