El primer discurso público de Pablo Urdangarin, arropado por su novia: «Estamos todos ambiciosos»
El joven logró la victoria de su equipo de balonmano con un gol decisivo
Pablo Urdangarín cumple 24 años en uno de los mejores momentos de su vida
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste domingo, 9 de marzo, Pablo Urdangarin (24 años) ha liderado la victoria de su equipo, el Fraikin BM Granollers de balonmano, frente al Ciudad de Logroño, y se ha alzado el título de MVP del encuentro.
Tras el partido, el sobrino del ... Rey Felipe no dudó en dar un breve discurso en público a la afición allí congregada. «Bueno, buenas noches a todo el mundo. Gracias por venir. Nada, yo creo que todos tenemos que estar muy orgullosos de lo que ha pasado», ha comenzado diciendo. «Y nada, vamos a luchar hasta el final para poder repetirlo el que viene», y ha dejado claro que «estamos todos ambiciosos, que tenemos mucha hambre de más. Y que seguiremos ganando. Muchas gracias», ha finalizado arrancando en el público un largo y sonoro aplauso.
A pesar de que ninguno de sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, pudieron acudir al partido, su novia Johanna Zott (22) le mostró todo su apoyo durante el encuentro. Acompañada por sus padres, la joven no pudo reprimir su emoción cuando el joven metió el gol de la victoria del Granollers que le consolidaba en la segunda posición de la Liga Plenitude.
La pareja comenzó su noviazgo en marzo de 2023 cuando ambos estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona, donde ambos vivían. En junio de ese año, el joven concedió su primera entrevista a la Agencia Efe en la que confesó que le encantaba pasar tiempo junto a ella. «Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mi novia y los suyos, es como sentirme en familia». Además, «tengo primos en Barcelona y hago cosas con ellos», confirmando que se siente muy arropado por su familia.
Una entrevista en la que también tuvo unas palabras de agradecimiento y admiración hacia su padre, alguien con quien, si bien no quiere que se le compare, tiene una gran complicidad: «Mi padre dejó el deporte cuando mi madre estaba embarazada de mí, así que no le he visto jugar, pero me gusta ponerme vídeos y ver cómo era, no me gusta que nos comparen, pero lo entiendo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete