La terapia de Raphael: Natalia Figueroa, descanso en Ibiza, amigos y regreso a los escenarios
Ya está preparando su vuelta a los conciertos después de duros meses de tratamiento
La revista 'Semana' ha señalado que se encuentra «visiblemente mucho más recuperado»
Última hora sobre el estado de salud de Raphael
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo hay duda de que Raphael es una fuerza de la naturaleza. No solo parece recuperarse del linfoma cerebral sufrido a finales del pasado año, sino que ya prepara su regreso a los escenarios, que promete ser apoteósico. Para prepararse, su terapia ... en Semana Santa ha sido un reparador descanso en Ibiza y la compañía de Natalia Figueroa y amigos, según ha mostrado la revista 'Semana' en su último número.
Todos los seguidores del artista contuvieron la respiración cuando conocieron el ingreso en el hospital de Raphael para ser tratado del cáncer que padece, originado en el sistema nervioso central y más específicamente en el cerebro. Comenzó entonces un tratamiento complicado y de pronóstico incierto, pero el cantante puede con todo.
De muy buen ánimo, Raphael hizo planes y «puso rumbo a Ibiza durante esta Semana Santa para tomarse un respiro y disfrutar junto a su mujer y un grupo de amigos», ha relatado 'Semana'. «Durante su estancia en la isla pitiusa, aprovechó el buen tiempo para salir a un conocido restaurante de la zona a degustar la gastronomía balear, además de dar largos paseos por la playa», ha explicado la revista antes de asegurar que el artista se encuentra «visiblemente más recuperado».
Nunca se planteó la retirada
Cuando comenzó su tratamiento, surgieron muchas dudas sobre el futuro de la carrera de Raphael, pero por su cabeza nunca pasó cancelar nada. Parece que necesita el escenario y el público como gasolina. Según las últimas informaciones, Raphael ha acudido a un logopeda para trabajar en su voz de cara al inicio de su próxima gira y en apenas unas semanas se le podrá ver sobre las tablas.
«El matrimonio ha disfrutado de unas mini vacaciones de lo más tranquilas, aprovechando su tiempo libre para pasear y pasar rato con los suyos. Alejado del ajetreo de la capital o de los lugares más transitados durante esta época del año a raíz de las procesiones, ha elegido la isla pitusa como su refugio para descansar y coger fuerzas de cara a los próximos meses», ha indicado 'Semana'.
Su querida Ibiza
Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, se enamoraron de Ibiza hace décadas y siempre ha sido su destino favorito para retomar fuerzas, cargar pilas y alejarse del ajetreo diario. A sus hijos también les encanta y le han acompañado durante estos días de reposo y familia, según ha contado la citada revista.
«Cabe señalar que el cantante tan solo tiene una propiedad a su nombre, y es su chalet de Ibiza, ubicado en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia. Se trata de una casa con dos plantas y 230 metros cuadrados, con una piscina de 35 metros cuadrados y un jardín con más de 500. Esta propiedad se ha convertido en el refugio favorito para Raphael y toda su familia», ha destacado el medio.
Lo que viene ahora es su gira. Está previsto que Raphael comience su tour más especial el próximo mes de mayo, y más concretamente el 17, cuando Elche acogerá el inicio de la serie de conciertos del artista. Será en el Auditorio La Rotonda donde se confirme el regreso a los escenarios de Raphael dentro de una gira que también tiene confirmados conciertos en el Teatro Romano de Mérida, la Starlite de Marbella, el Concert Festival Musical de Chiclana de la Frontera o el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar donde está previsto que termine su tour ya para el próximo mes de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete