La reacción de Mar Flores al posado de las Campos y los Costanzia: «Más vale amar lo que ves»
La modelo ha publicado un enigmático mensaje en Instagram abierto a múltiples interpretaciones
La aparición de Carlo Costanzia padre en el cumpleaños de Terelu Campos ha abierto un profundo debate sobre las relaciones familiares
Los efectos colaterales de las memorias de Mar Flores: los Costanzia y las Campos, cada vez más unidos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl mundo del corazón se despertaba esta mañana con la impactante fotografía del 60º cumpleaños de Terelu Campos, un posado en el que junto a la colaboradora aparecía el mismísimo Carlo Costanzia, además de Carlo Jr. y Alejandra Rubio. Pero ni rastro de ... Mar Flores. Y apenas unas pocas horas después ha llegado la reacción de la modelo, en forma de mensaje enignático y abierto a mil interpretaciones.
La polémica está servida y va a dar para muchos debates, especulaciones y horas de televisión. La fiesta de Terelu Campos por su redondo cumpleaños, celebrada en Madrid y rodeada de amigos y familiares, ha dejado a todos con la boca abierta por la presencia –posado incluido- de Carlo Costanzia padre. Todo ello en tiempos en los que se habla en las dos familias de una presunta mala relación con Mar Flores, y más a raíz de su libro de memorias recién publicado, que está siendo todo un huracán.
La asistencia del padre de Carlo Costanzia Jr., yerno de Terelu Campos, llega en un momento especialmente conflictivo, pues Mar Flores cuenta en su libro varios pasajes complicados que vivió durante su relación con el aristócrata. Además, se dice que esta es la causa de un nuevo distanciamiento entre madre e hijo. Este último incluso se habría planteado abandonar 'Deco Masters', el concurso que comparte con Mar Flores, según ha publicado 'Semana'.
Relaciones complicadas
«Tal es el malestar del yerno de Terelu Campos, que habría pedido a los responsables de DecoMasters, el programa de Televisión Española que está a punto de estrenar y en el que participa junto a Mar Flores, que le dejaran bajarse del proyecto. Esto para no tener que compartir más tiempo del necesario con su madre...», relataba el citado medio.
Tras el ya llamado 'posado de la discordia' protagonizado por el cuarteto compuesto por Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia hijo y Carlo Costanzia padre, Mar Flores ha difundido un mensaje enigmático en sus redes sociales que inmediatamente ha abonado el terreno a la especulación. Con versiones para todos los gustos.
«Acércate a la pantalla y escucha. No tienes por qué gustarle a la gente. La gente no tiene por qué amarte. Ni siquiera tienen por qué respetarte. Pero cuando te mires al espejo, más vale amar lo que ves. Más vale amar lo que ves». Este era el mensaje de Mar Flores de sus historias temporales de Instagram.
Mar Flores, de lo más healthy
Por lo demás, y si sus redes sociales son el reflejo de su estado de ánimo, no parece en absoluto preocupada por todo el ruido y barullo generado en torno a su figura en las últimas horas. Por ahí aparece en una de sus rutinarias sesiones de fitness que le dejan el abdomen como una tabla de planchar.
Lo que es seguro es que se ha abierto ahora un melón tan potente como es el de las relaciones familiares, y más concretamente la consideración que se tiene de Mar Flores en el seno de las Campos. Desde luego, la aparición de Carlo Costanzia Jr. ha supuesto un bombazo de primer nivel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete