El mensaje oculto detrás de los misteriosos mensajes de las hijas de Bertín Osborne tras su polémica paternidad
El cantante se queja de la presión mediática que sufre desde que saliese a la luz su reciente paternidad
Gabriela Guillén habla alto y claro sobre el nombre del hijo que espera con Bertín Osborne
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado miércoles 12 de julio, los quioscos se despertaban con una sorprendente noticia: Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. Tal y como confirmaba la revista 'Lecturas', el cantante y presentador de televisión tendrá su sexto hijo junto a la ... modelo Gabriela García Guillén (32 años), con la que se le relacionó el pasado mes de abril, aunque él mismo dejó claro que entre ellos no había nada 'serio'.
Este será el sexto hijo del artista, aunque el primero para la joven. Además del niño que viene en camino, Bertín tiene otros cinco hijos: Las tres mayores, Alejandra (45 años), Eugenia (37) y Claudia (34), fruto de su matrimonio con la desaparecida Sandra Domecq -con la que también tuvo un hijo que falleció a los 20 días de nacer-.
A ellas se le suman los dos más pequeños, Kike (16 años) y Carlos (15), fruto de su segundo matrimonio con la modelo Fabiola Martínez, de la que se divorció a principios de 2021 tras 20 años de relación colmados de amor y complicidad.
La primera en reaccionar a la paternidad de Bertín Osborne fue su hija pequeña Sandra. La joven, muy seria y sin poder evitar su disgusto, intentó esquivar a la prensa sin hacer ningún tipo de declaración al respecto. «No voy a decir nada», se limitó a decir a los reporteros que la seguían en la calle. Apurando el paso y visiblemente afectada, Sandra intentó desvincularse de la polémica de su padre.
Este fin de semana, y con pocas horas de diferencia, Alejandra, Eugenia y Claudia han compartido unas enigmáticas reflexiones en redes. «Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien», escribió la mayor de ellas, citando al filósofo Johann Wolfgang von Goethe. «Para hacerse oír a veces hay que cerrar la boca», añadió Eugenia, en este caso utilizando las palabras del escritor polaco Stanislaw Lec. «Todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas», puso también en redes la más pequeña de las hermanas.
Unos mensajes que han visto la luz pocas horas después de que su padre pidiese respeto públicamente para él y su familia. «No hay derecho, no se puede continuar así», decía Bertín en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. «No se puede vivir así, no hemos matado a nadie. A ver si por favor hay sensatez, dejadnos respirar un poquito, por favor», añadía visiblemente afectado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete