El lado más natural de Nicole Kidman junto a su familia
La gran estrella de Hollywood muestra su faceta más humana y auténtica en sus 'memorias del verano'
Nicole Kidman y Keith Urban, víctimas de un asalto a su millonaria mansión de Los Ángeles
Daniela Zambrano
La actriz Nicole Kidman (58), compartió recientemente en la red social Instagram fotografías de lo que ha sido su verano en familia. Acompañada de sus dos hijas menores, su hermana y su sobrina, la ganadora del Óscar se ha mostrado en su faceta ... más auténtica, que incluye un cabello ondulado desenfadado que ha causado furor entre sus seguidores.
Nadando entre aguas cristalinas, celebrando el cumpleaños 17 de su hija Sunday y abrazando cariñosamente a Faith (la hermana menor), Kidman celebra la vida y lo deja plasmado en imágenes en las que, sin duda, la última de sus preocupaciones es mostrar grandes poses o 'cuidar las apariencias'.
-
Se disipan rumores de relación entre Katy Perry y Justin Trudeau
Daniela Zambrano
La estrella de Hollywood tiene cuatro hijos, Isabella y Connor, que adoptó junto a su exmarido Tom Cruise y Sunday Rose y Faith Margaret, hijas biológicas junto con su actual esposo Keith Urban (57). Las dos pequeñas ya se han hecho adolescentes y han seguido los pasos de su madre saltando a la fama a través de prometedoras carreras profesionales.
Sunday Rose, debutó en la pasarela en octubre de 2024, durante la Semana de la Moda de París representando a la marca Miu Miu y consiguió su primera portada el mes pasado en la revista Nylon. Faith, por su parte, se unió a madre para hacer un cameo en una campaña para Clé de Peau Beauté, una firma de lujo, que tiene en 'La Crème' su producto estrella para alcanzar la belleza exquisita.
Para la actriz, trabajar en esta campaña junto a su hija ha sido de las experiencias más enriquecedoras: «Es mi pequeña, y fue una forma muy dulce de capturar su imagen a los 14 años», dijo a la revista People sobre el momento de Faith en la pantalla. «Fue una de esas cosas en las que dices: 'Esto no es un trabajo. En realidad, es un regalo'».
En la publicación de Kidman llovieron los comentarios positivos de sus seguidores elogiando su cabello rizado: «Me encanta tu cabello natural», comentó un usuario. Mientras que otro escribió: «EL CABELLO ONDULADO, DIOS MÍO».
El gran ausente del carrusel fue Keith Urban, pero no por motivos personales, pues hace siete semanas la actriz compartió una tierna imagen junto a él en la que decía: «Feliz Aniversario, bebé». El verdadero motivo de su ausencia es que se encuentra actualmente en la gira «High and Alive World Tour» con conciertos programados en Australia (Wollongong, Sydney, Melbourne y Adelaide).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete