Katy Perry y los momentos más virales de su gira: del vestuario rebelde al 'affaire' con Orlando Bloom
La cantante convirtió dos incidentes en escenas memorables que encendieron las redes y arrancaron carcajadas a su audiencia
Katy Perry carga contra sus 'haters': «Internet es un vertedero para personas desquiciadas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKaty Perry continúa dando de qué hablar durante su gira 'The Lifetimes Tour', que comenzó el pasado 23 de abril en México. En sus recientes conciertos en Las Vegas y Boston, la cantante vivió dos situaciones poco usuales que se volvieron virales y ... mostraron su lado más humano y espontáneo.
Durante su presentación en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Perry protagonizó un percance con su vestuario mientras estaba en el escenario: el cierre de su sujetador cedió, poniendo en riesgo dejarla expuesta ante miles de espectadores. Lejos de perder la compostura, la intérprete de 'Part of me', reaccionó con humor ante la situación: «¡Se me va a caer el sujetador!... ¡Pónmelo, Patrick!», gritó mientras uno de sus asistentes corría a ayudarla. «¡Lo siento, chicos, no habéis pagado lo suficiente!», expresó entre risas y continuó con el show.
Sin embargo, este no fue el único momento memorable de Perry durante sus recientes eventos. En su concierto en Boston, la cantante no dudó en interrumpir la función para dirigirse en público a un fan llamada Kyle, a quien acusó, en tono de broma, de enviar mensajes directos a su pareja, Orlando Bloom.
«Sé por qué estás aquí. Escucha, si sigues enviando mensajes privados a mi hombre... Lo has estado haciendo durante meses, desde la residencia [en Las Vegas]. No has venido a verme tocar. Si sigues enviando mensajes a mi hombre, haré que te expulsen. En serio, búscate una vida», bromeó y añadió: «Él no te quiere, Kyle. Soy su mujer. Soy suya, él es mío... aléjate de mí».
@alrod_182 Wardrobe malfunction in Part of me song by @Katy Perry in Las Vegas show 😱 #wardrobemalfuction #katyperry #lasvegas #tmobilearenalasvegas ♬ sonido original - Alfredo Amador
El inesperado intercambio formó parte de una elaborada puesta en escena para dar paso a su single 'I'm His, He's Mine', que se ha convertido en uno de los momentos más esperados de su show. El fan involucrado, confirmó a 'LAD Bible' que todo fue parte de una broma iniciada por Katy después que él le pidió cantar dicha canción. «Ahora tengo el recuerdo del concierto de mi vida», aseguró el joven.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete