Jaime Peñafiel ataca a Ana Obregón por hacer negocio con su hijo fallecido
El periodista asegura que la actriz es capaz de todo con tal de estar en las portadas de las revistas
Los dardos envenenados de Ana Obregón a Lequio en su libro

La reciente maternidad de Ana Obregón mediante gestación subrogada con el esperma de su hijo fallecido, no deja de generar reacciones de todo tipo. El último en opinar sobre todo lo que está sucediendo era Jaime Peñafiel en el programa 'Cuatro al día' donde colabora.
Con motivo de la publicación del libro de Ana Obregón, titulado 'El chico de las musarañas', en el que la conocida actriz incluía páginas escritas por su propio hijo, el debate estaba servido. «Quiero decir algo que puede herir la sensibilidad de algunas personas, pero no falto el respeto«, empezaba diciendo Peñafiel.
«Lo digo con toda la honestidad, estoy harto, dolorosamente harto, de que una persona esté utilizando la memoria de su hijo y ahora la de su hija», continuaba diciendo el periodista, visiblemente molesto. «Yo, que he perdido a una hija también, tengo la fuerza moral para decirlo», respondía y aseguraba que el entendía perfectamente el dolor de Ana. Hay que recordar que Jaime Peñafiel perdió a su hija Isabel, cuando esta tenía 21 años, por culpa de las drogas.
Algunos de sus compañeros de programa intentaban que el colaborador entrara en razón y no fuera tan duro con la presentadora. «No utilicemos nunca la memoria de los muertos en beneficio propio. Y Ana con tal de estar en las portadas de todo el mundo es capaz de todo. Entonces a mí me indigna. Tengamos respeto por la memoria de tu hijo y ahora no utilices a tu hija y luego el libro. Yo he perdido a una hija y no lo permito. Hay que tener respeto por los muertos y no utilizarlos en propio beneficio. Te lo digo de verdad. ¿Quieres qué te cuente yo mi vida?», sentenciaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete