Hiba Abouk concede su primera entrevista tras la traición de Achraf Hakimi
La actriz se ha sincerado sobre el varapalo que ha sido para ella enfrentarse al divorcio del padre de sus hijos y la acusación a éste por una presunta agresión sexual
La nueva vida de Hiba Abouk sin Achraf Hakimi
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHiba Abouk (36 años) ha sido elegida como protagonista del número de mayo de la revista 'Elle'. La actriz se encuentra en plena actualidad tras el anuncio de divorcio del que era hasta ahora su marido y padre de sus dos hijos, Achraf ... Hakimi (24), y la reciente acusación que pesa sobre él por una presunta agresión sexual.
A pesar de todo, la madrileña se muestra fuerte y dispuesta a superar esta nueva adversidad. «Estoy bien. Hay días en los que es así, y otros en los que tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones... Y eso te puede descuadrar un poco», aclara junto a un espectacular reportaje en el que la actriz posa con unos impresionantes diseños de Carolina Herrera.
Aunque la revista asegura que desde un primer momento ella pidió expresamente no pronunciarse sobre el proceso judicial al que se enfrenta su expareja, no puede ocultar su decepción. «Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que hacer frente a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock», dijo rogando que se respetase su intimidad y la de sus hijos en un momento tan delicado para la familia, principalmente para «poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos, que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad», pues «para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano», añade en relación a sus dos hijos: Amín, de tres años, y Naím, de 13 meses.
Pese a este varapalo, la protagonista de 'El Príncipe' se muestra fuerte ante esta nueva etapa que comienza: «Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer».
Una fuerza que ha conseguido gracias a la estabilidad mental que le ayuda a conseguir su psicólogo, y que asume con total naturalidad: «Yo tengo ayuda desde hace muchos años, no es de ahora. Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana. La salud mental es muy importante, no sólo la física. Es un duelo obvio, y que se sufre mucho lo sabemos todos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete