El 2022 será un año que jamás olvidará María del Monte. La artista, que siempre ha sido muy hermética en su vida privada, aprovechó que era la pregonera del Orgullo de Sevilla para declarar que «soy una persona más de los que estamos aquí». ... Unas palabras con las que disipó las dudas sobre su sexualidad y con las que presentó, públicamente, a su pareja, Inmaculada Casal. Así mismo, un mes después, sellaron su amor en una boda íntima cuya celebración se llevó a cabo el pasado octubre.
Fue el 23 de octubre cuando la artista sevillana y su ya mujer decidieron festejar su enlace matrimonial con algunos de sus allegados. Aunque querían que fuera una sorpresa. Por ello, convocaron a los 50 invitados, entre los que se encontraban Toñi Moreno y los diseñadores Victorio & Lucchino en el Hotel Querencia de Sevilla. Además, según adelantó la revista 'Semana', las novias llegaron más tarde de las 13:30h, la hora acordada, para cerciorarse de que ya estaban todos.
Toda boda tiene su luna de miel. No obstante, la de María del Monte e Inmaculada Casal ha tenido que que posponerse unos meses para cumplir con sus compromisos profesionales. Ha sido ahora ahora, seis meses después de su boda, cuando han puesto rumbo a Egipto para pasear su amor. Y lo han hecho rodeada de amigos, tal y como explica la periodista catalana en su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunos de los momentos que han inmortalizado. El matrimonio ha disfrutado de las pirámides y de la cultura egipcia.
Viaje a EgiptoArriba; Inmaculada Casal dando un beso. Izquierda y derecha; María del Monte en la puerta de un templo egipcioREDES
María del Monte ha querido publicar instantáneas de ese viaje de ensueño. También una emotiva reflexión. «Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes, más pequeñas, con más dificultades, con menos... Lo importante es saber que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al andar», comienza en el escrito. Aunque prosigue diciendo que «nunca olvidamos quienes somos, de dónde venimos, a los que queremos, a los que nos quieren y, por en encima de todo, a vivir de verdad y con verdad. Verdad en todo lo que hagamos».
Por último, ha compartido que «podremos equivocarnos pero se lleva todo mejor siendo verdad. Amor, verdad y vida, de eso va esto. De no engañar ni engañarnos. Habrá cosas que no nos gusten pero si son de verdad, no hay otra, Admite tus errores, tus defectos, tus recursos. Intentar mejorar y no creerse perfecto es fundamental».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete