Menú, invitados y luna de miel: los secretos de la hermética boda entre María del Monte e Inmaculada Casal
La cantante y su mujer festejaron su amor, el pasado domingo, junto a 50 invitados
El verdadero motivo por el que María del Monte ha 'salido del armario' ahora
Aarón Espí
La celebración del Orgullo de Sevilla se convirtió, para María del Monte, en uno de los momentos más especiales de su dilatada carrera profesional. La artista, que fue la encargada de pronunciar el pregón, gritó a los cuatro vientos que estaba ... enamorada de Inmaculada Casal. Un discurso con el que disipó las dudas sobre su sexualidad y que ha culminado con la celebración de su boda tras 23 años juntas.
El pasado domingo, la artista sevillana y su ya mujer convocaron a algunos de sus allegados en el Hotel Querencia de Sevilla para festejar con una comida muy especial sus más de dos décadas de amor. Sin embargo, los 50 invitados -Toñi Moreno y los diseñadores Victorio & Lucchino, entre ellos-, no supieron el motivo de la reunión hasta entonces. Según la revista 'Semana', las protagonistas acudieron veinte minutos más tarde de la hora acordada -13:30h- para asegurarse que todos ya habrían llegado.
Una vez reunidos, María del Monte e Inmaculada Casal comunicaron a los asistentes que contrajeron matrimonio el pasado mes de junio -ante notario- y que lo celebraban ese día. Además, como muestra de agradecimiento, el matrimonió entregó, a modo de recuerdo, una chapa con una instantánea reciente de ellas. La fiesta concluyó pasadas las 22h y tras unas divertidas horas que fueron amenizadas con las actuaciones de un grupo cubano y una de las invitadas, Isabel Fayos, quién se dedica a la música y cantó sevillanas.
No sin antes disfrutar de las dos tartas nupciales que habían encargado: una de dos pisos decorada con 'macarons' y otra de merengue adornada con corazones. Además, dicha cabecera asegura que el matrimonio habría escogido Egipto para celebrar su luna de miel. Sin embargo, su viaje se producirá más adelante cuando Casal se encuentre de vacaciones. Un broche de oro con el que María del Monte saca fuerza de flaqueza después de hacer frente al fallecimiento de su hermano y de su madre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete