Cayetano Martínez de Irujo ya tiene madrina para su boda con Bárbara Mirjan
La ceremonia se celebrará en octubre en la iglesia de los Gitanos, en Sevilla, a la cual Genoveva Casanova no ha sido invitada, pese a la cordialidad con la pareja, según 'Informalia'
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan reaparecen juntos tras su monumental discusión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCayetano Martínez de Irujo (62 años) y Bárbara Mirjanultiman los preparativos de su esperada boda, que se celebrará el próximo mes de octubre en Sevilla. Aunque inicialmente se anunció como una ceremonia íntima y familiar, la celebración está tomando un cariz más ... amplio y contará con un mayor número de invitados, tanto del entorno académico como profesional de la novia, que desea estar acompañada de sus seres queridos en un día tan especial.
Uno de los detalles más comentados del enlace es la elección de la madrina, una figura de gran simbolismo en cualquier boda. En su momento, se llegó a barajar el nombre de Eugenia Martínez de Irujo como representante natural de su madre, la duquesa de Alba, quien, de estar viva, habría acompañado a su hijo al altar. Sin embargo, según reveló 'Informalia' en exclusiva, esta opción está completamente descartada. Las relaciones entre Cayetano y su hermana menor, que durante la infancia fueron muy estrechas, se han enfriado con el paso del tiempo, lo que ha llevado al aristócrata a tomar otra decisión.
Finalmente, será Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano y de Genoveva Casanova, quien ejerza como madrina y acompañe a su padre hasta el altar, aguardando la llegada de la novia en la iglesia de los Gitanos de Sevilla, un lugar muy significativo para la familia, ya que allí se conservan parte de las cenizas de la duquesa de Alba.
Otro dato relevante que también que confirma el citado medio es que Genoveva Casanova, primera esposa de Cayetano y madre de sus hijos, no asistirá al enlace. Tampoco ha sido invitada. Aunque mantiene una relación cordial tanto con el duque de Arjona como con Bárbara, se ha considerado que su presencia no sería adecuada en un evento de estas características.
La celebración posterior tendrá lugar en la finca familiar 'Las Arroyuelas', propiedad de Cayetano y situada a las afueras de la capital andaluza. Los gastos de la boda correrán a cargo de la madre de Bárbara, empresaria del sector maderero en el norte de España, quien está encantada de poder regalarle a su hija esta celebración junto al aristócrata, tras siete años de relación y una diferencia de edad de 33 años entre ambos.
En cuanto a los rumores surgidos el pasado fin de semana sobre una supuesta bronca pública entre la pareja durante el Global Champions Tour en el Club de Campo de Madrid, Cayetano y Bárbara han desmentido rotundamente a 'Informalia' que se tratase de una discusión. «Yo soy muy expresiva al hablar», explicó Bárbara Mirjan durante la entrega de los Premios Telva a la Solidaridad, a la que acudió con Cayetano. «Le estaba contando algo que me había ocurrido, con mucho detalle y con gestos, como es mi costumbre. En absoluto estábamos discutiendo. Son ganas de inventar», sentenció.
Con estos detalles, la boda de Cayetano y Bárbara se perfila como uno de los eventos más destacados del otoño entre la aristocracia y la alta sociedad, marcada por decisiones personales que revelan las complejidades familiares del duque de Arjona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete