Selena Gomez saca una galleta inspirada en ella: «He creado mi propio sabor»
La cantante colabora con la marca estadounidense Oreo para lanzar un nuevo dulce personalizado
Aquel día en el que Selena Gomez hizo llorar a Taylor Swift y su madre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«¡Estoy súper emocionada de compartir que estoy colaborando con Oreo! Estoy muy agradecida por la oportunidad de crear mi propio sabor», ha escrito Selena Gomez a través de su cuenta personal de Instagram en la que anuncia su nueva colaboración con la ... famosa marca estadounidense. «Las galletas de chocolate y crema de canela de la compañía estarán disponibles a partir del mes de junio», agrega en la publicación junto a una serie de imágenes en las que aparecen los diseños de esta nueva versión. «Significa mucho para mi, ¡y estoy deseando que todos las prueben! Les deseo a todos una semana maravillosa», sentencia.
La galleta personalizada de la cantante tiene una capa de crema de chocolate y canela mezclada con leche condensada azucarada y espolvoreada con azúcar y algo más de canela.
La forma tradicional de comer una galleta Oreo es girar la tapa superior, dividiendo la galleta en dos partes, para acabar con ellas por separado; hay quien echa mano de la leche para reblandecerla o quien la 'engulle' directamente entera.
En 2013, un estudio realizado en la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, determinó que las galletas Oreo eran tan adictivas como la cocaína, al menos en ratas. Aseguraron que el consumo de estas galletas de chocolate con relleno cremoso activan más neuronas en el «centro del placer» del cerebro que la adictiva droga. Y los experimentos mostraron que, igual que lo hacen los seres humanos, los ratas comienzan devorando el relleno de la galleta. «Nuestro estudio apoya la teoría de que los alimentos altos en grasas y azúcares estimulan el cerebro de la misma forma que las drogas», explicó entonces el autor del estudio Joseph Schroeder, profesor de psicología y neurociencia conductual. «Esto podría explicar por qué algunas personas no pueden resistir este alimento a pesar de que saben que es malo para su salud».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete