Aumenta la preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover: en la UCI por un problema distinto a su cadera
Según 'Informalia', el entorno del Príncipe apunta que es una dolencia relacionada con el páncreas la que le ha llevado a permanecer bajo vigilancia médica
Preocupación por la salud de Ernesto de Hannover, hospitalizado en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace un par de días, los medios de comunicación daban a conocer que el todavía marido de Carolina de Mónaco a pesar de estar separados, Ernesto de Hannover, ingresó el pasado 3 de abril y todavía continúa hospitalizado. El royal arrastra problemas de ... salud desde hace varias décadas por su estilo de vida, pero ninguna información del motivo de su ingreso de urgencia trascendía, por lo que el misterio rodeaba a la noticia. Y aunque todo apuntaba a un posible empeoramiento de salud tras su operación de cadera, el motivo puede ser otra dolencia que ha agravado su hospitalización.
Según el diario alemán 'Bunte', que empeorase el estado de Ernesto tras pasar por quirófano había dejado a su entorno «profundamente preocupado por el Príncipe». «Aunque se trata de una operación aparentemente sencilla, tras la cual los pacientes pueden volver a caminar con normalidad pasadas seis u ocho semanas, ha sufrido complicaciones», apuntaban la situación que atravesaría Ernesto, de cuyo lado no se separan ahora ni su hijo Christian de Hannover y su mujer Sassa de Osma ni su pareja Claudia Stilianopoulos. Ahora ha sido ella la encargada de dar los primeros detalles acerca de la salud de su novio.
Hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde que acudiese a principios de abril de madrugada, Claudia ha explicado que su pareja se encuentra ingresado en la UCI pero no por problemas de cadera. A la revista '¡Hola!', fuentes han confirmado que debido a permanecer en la UCI no puede recibir visitas de sus familiares que siguen pendientes de su evolución y no será hasta que mejore y sea trasladado a planta cuando puedan volver a reencontrarse con el Príncipe.
Tal y como recoge 'Informalia', por el momento su entorno permanece preocupado mientras su estado mejora con el tratamiento en la UCI, donde está bajo estrecha vigilancia médica desde su ingreso por un problema que no tendría que ver con la cadera sino con el páncreas, según fuentes cercanas, aunque el diagnóstico sigue siendo reservado. Habría sido una dolencia relacionada la que ha agravado su estado y ha obligado a los médicos a trasladarle a la UCI. Claudia ha expresado que entonces Ernesto ha reaccionado bien al tratamiento y que su estado de ánimo era positivo.
Fue el pasado 21 de marzo cuando las cámaras captaban por última vez al Príncipe alemán acudiendo al cumpleaños de su nuera. Entonces ya se mostró recuperado de sus problemas de cadera. Meses antes reaparecía con andador tras ser operado de la misma por una caída. Este problema de salud se sumaba a los que ha sufrido en los últimos años: en 2005 entró en coma por una pancreatitis aguda, seis años después padeció una infección abdominal y también fue hospitalizado y en 2016 operado de urgencia del corazón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete