Kate y Guillermo pausan sus vacaciones para felicitar al miembro más desconocido de su familia
Los Príncipes de Gales fueron fotografiados en una escapada secreta en la estación francesa de Courchevel
Así es la isla privada a la que se escaparon los Príncipes Kate y Guillermo por San Valentín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Príncipes Kate y Guillermo han sido fotografiados en su escapada secreta esta semana. Aprovechando las vacaciones escolares, la familia se desplazó hasta los Alpes franceses y 'Paris Match' les pilló disfrutando de la nieve en la estación de esquí de Courchevel. Ajenos ... a las críticas que les habían llovido por su escapada en febrero al Caribe, y mientras el Rey Carlos III se encuentra de viaje de Estado en Italia en el día de su aniversario de boda, el matrimonio está encantado.
Desde que Kate Middleton fuera diagnosticada con células cancerosas tras una operación abdominal, la agenda de los Príncipes de Gales se ha visto visiblemente reducida. Su último acto fue a mediados de marzo por el día de San Patricio, y se espera que reaparezca en la misa de Pascua. Hasta entonces continúa su vida tranquila y relajada, recuperándose de lo ocurrido y volviendo a coger el ritmo. Pero este viernes han demostrado que hay un miembro de su hogar que se merece una pausa de esta desconexión.
-
El regalo millonario de la Reina Beatriz de los Países Bajos a sus ocho nietos
Marina Ortiz Cortés
Se trata de su perro, Orla, a quien le han dedicado un cariñoso mensaje en redes sociales con motivo del día nacional de las mascotas en Reino Unido. «Celebrando a los animales que nos traen tanta alegría, compañía y amor a nuestras vidas«, han escrito en una publicación que en cuestión de horas ha superado los 130.000 »me gusta«. Se trata de un coker spaniel negro con el pelo mojado y con la mirada fija en algún punto del horizonte. De fondo el manto verde y cubierto de árboles de alguna de las propiedades en las que los Príncipes y sus hijos reparten su tiempo.
Orla quiere decir «princesa dorada» y es el segundo perro que tienen los Príncipes Guillermo y Kate. El primero, Lupo, falleció en noviembre de 2020. Lo habían recibido como regalo de James Middleton, el hermano de la Princesa, como un «regalo tardío de boda» puesto que es un amante reconocido de estos animales. A pesar de su corta edad, Orla ha sido protagonista de varios retratos de la familia a lo largo de los años. Parece tener especial conexión con la Princesa Charlotte, puesto que ha posado con ella para sus fotografías de cumpleaños dos veces seguidas.
En 2022, la perrita también presenció uno de los partidos de polo del Príncipe Guillermo. El matrimonio se llevó a su mascota al Royal Charity Polo Cup y no se separaron: mientras el heredero jugaba, la Princesa le hacía unos cariños a un lado del campo. Cuando la pareja caminaba por el césped su perra iba detrás de ellos sin perderse ni un momento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete