La pequeña, asegura el magacín en exclusiva, nació el pasado 20 de marzo -dos días después del cumpleaños de la actriz- por gestación subrogada en Miami, Estados Unidos. El precio de un tratamiento así ronda los 150.000€. Del hospital salió en una silla de ruedas con su hija en brazos y acompañada de una enfermera debido a un protocolo del Memorial Regional Hospital que busca asegurarse de que las madres y los recién nacidos se despidan del centro de forma segura.
Con la «sonrisa más tierna, más ancha de este mundo», según la revista, y vestida de blanco, Ana se dispuso a abandonar el centro hospitalario con rumbo al que será el primer hogar que comparta con su bebé. Un piso en Miami con vistas al mar.
La pequeña fue concebida en junio de 2022, según explica 'Hola!', el mismo mes en el que Aless hubiese cumplido 30 años.
La hija de Ana nació sana y en un país donde la gestación subrogada es legal. Se espera que, cuando todo esté en orden, se trasladen a la casa que Obregón tiene en Madrid, donde podrán construir nuevos sueños.
Todo fue en secreto y sólo sus más allegados sabían que venía en camino la bebé que le regresaría la alegría a la actriz y presentadora. Tal y como adelantan desde la publicación anteriormente citada, Ana Obregón compartió este emocionante proceso con un círculo muy cerrado de personas muy cercanas a ella. Sus dos hermanas Amalia y Celia, dos de los pilares más importantes de su vida y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Álex con el que se estrechó su relación tras el fallecimiento del joven.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete