Alejandro Sanz se pronuncia sobre la ruptura y le dedica una tiernas palabras a Rachel Valdés
El cantante ha querido mandar un mensaje de apoyo a la que fuera su pareja hasta hace pocos días
Alejandro Sanz, triste, pero menos
La depresión de Alejandro Sanz: triste, cansado y sin 'likes' de su novia
Rachel Valdés y Alejandro Sanz
Una semana antes de comenzar su gira musical en España, Alejandro Sanz irrumpió en las redes sociales con un alarmante mensaje que hizo saltar todas las alarmas: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y ... cansado». «Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», añadió. Es consciente de su gran proyección pública y por eso quiso compartirlo: «Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
Poco a poco salían a la luz los motivos de su tristeza y cansancio: su ruptura con Rachel Valdés, con la que mantenía una relación sentimental desde hace más de tres años. La pareja, según adelantó 'El Mundo', habría tomado esta determinación después de la crisis que estaban atravesando desde hace unos meses y que, finalmente, no han podido solventar.
Según apuntaron en la revista '¡Hola!' la ruptura llegó hace dos semanas, momento en el que la cubana, junto a su hijo Max, se fue del inmueble de Somosaguas en el que vivían junto a Sanz para poner rumbo a Barcelona, la ciudad en la vivió durante muchos años cuando llegó de Cuba.
«Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos», aseguraba Aurelio Manzano en declaraciones a 'Espejo Público'. «Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación», sentenciaba el colaborador.
Publicación Alejandro Sanz
Son muchas las especulaciones que se barajan sobre los motivos de la ruptura y ha sido el propio cantante el que ha querido pronunciarse al respecto compartiendo un bonito mensaje. «Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo» comienza para posteriormente añadir unas preciosas palabras de despedida a su ex pareja: «Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte», finalizaba.
Ver comentarios