Datos desconocidos y un testimonio que «abriría melones»: la verdad de la ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Valdés
El artista y la cubana rompieron su relación, hace dos semanas, tras tres años de amor ininterrumpido
La depresión de Alejandro Sanz: triste, cansado y sin 'likes' de su novia
Alejandro Sanz, triste, pero menos
Aarón Espí
Una semana antes de comenzar su gira musical en España, Alejandro Sanz irrumpió en las redes sociales con un alarmante mensaje que hizo saltar todas las alarmas: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste ... y cansado». «Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», añadió. Es consciente de su gran proyección pública y por eso quiso compartirlo: «Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
Poco a poco han ido trascendiendo los motivos de su gran bajón anímico y, entre ellos, estaría su ruptura con Rachel Valdés, con la que mantenía una relación sentimental desde hace más de tres años. La pareja, según adelantó 'El Mundo', habría tomado esta determinación después de la crisis que estaban atravesando desde hace unos meses y que, finalmente, no han podido solventar. Ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la mayor. Según apuntaron en la revista '¡Hola!' la ruptura llegó hace dos semanas, momento en el que la cubana, junto a su hijo Max, se fue del inmueble de Somosaguas en el que vivían junto a Sanz.
La última palabra la tuvo el intérprete de 'Corazón partío' ya que fue él quien puso punto y final al noviazgo. Tras esto, la cubana se fue de Madrid para poner tierra de por medio. Y, según dicha cabecera, se encuentra en Barcelona, la ciudad en la vivió durante muchos años cuando llegó de Cuba para seguir con sus estudios. Esto marcó un antes y un después ya que le permitió acceder a materiales que no tenía en su país de origen y, por ende, abrir nuevas miras en cuanto a su creatividad. El hecho de mudarse a Madrid coincidió con sus comienzos con Sanz.
El periodista Aurelio Manzano ha asegurado, en 'Espejo Público', que «la relación empezó mal porque se solaparon relaciones». Y ha señalado que «Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos». También explica que «él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones». Por el momento, no ha querido dar más detalles de el supuesto cisma que se podría crear si la cubana rompiese su silencio. Tampoco Valdés, quien ha optado, por el momento, por guardar silencio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete