Aldón, ante la supuesta infidelidad de Ortega Cano con Patricia Donoso: «¿Una relación sin sexo? ¿esto qué es?»

La colaboradora ha respondido de forma tajante a la mujer que ha afirmado haber mantenido una relación en el pasado con el torero

Ana María Aldón, bien asesorada, no abandona el hogar familiar

Ana María Aldón, íncrédula ante la supuesta infidelidad de Ortega Cano con Patricia Donoso ABC

S. G.

Madrid

Ana María Aldón no sale de su asombro ante la supuesta infidelidad de Ortega Cano con Patricia Donoso. La colaboradora ha ido directa al grano durante su intervención en el programa 'Fiesta' de Tele 5. «¿Una relación sin sexo? ¿Eso qué es?», ... se preguntaba. Además, recordaba que ya había llorado mucho. «Ya no quiero hacerlo más. Es surrealista».

De hecho ha señalado que cuando saltó la noticia a la luz pública ella no estaba en casa, pero le empezaron a llegar muchos mensajes. «No me lo creía. Hace unos instantes me han puesto unos segundos de un vídeo donde he visto a mi marido gritar e insultar a la chica esta. No me ha gustado. No me gusta verle nervioso. Cuando se altera no me gusta nada, prefiero que esté tranquilo y que no vea nada. Que lleve su vida de la forma más tranquila posible», sugería Aldón.

«No sé las pruebas que tendrá. Me da la risa. Nunca he tenido la impresión de que mi marido fuera desleal, pero sí es muy cariñoso cuando habla con mujeres. Igual desde la distancia le ha podido parecer a ella que fuera un roneo». Así responde Ana María Aldón ante la supuesta infidelidad de Ortega Cano con Patricia Donoso.

Esta última tercera en discordia ha sido la protagonista indiscutible de las últimas horas, tras aparecer el viernes en 'Sálvame' hablando de su 'amistad' con Ortega Cano. Aunque es ahora cuando se ha convertido en todo un fenómeno mediático, desde que aparición hablando de su amistad con el torero, no era la primera vez que la joven aparecía en los medios.

En el 2011, participó en 'Hijos de papá', un reality conducido por Luján Argüelles en Cuatro. Se presentó como Jéssica (fue bautizada con tres nombres). Ya por entonces confesaba «siempre voy rodeada de gente un poco más mayor: médicos, cirujanos, empresarios. Me gusta mucho aprender de esas personas porque son muy ricas».

Desde entonces, y con solo 41 años, acumula tres matrimonios en su haber y múltiples retoques estéticos. Paralelamente se ha licenciado como abogada por la Universidad Europea y vive a caballo entre Miami, Suiza, Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios